Personajes, poderes, fortalezas y otros temas de la historia de Andalucía (Siglos XIV-XVI)

2009

Se trata de la recopilación compuesta por ocho artículos ya editados y uno de carácter inédito. Todos estos trabajos presentan un vínculo en común: los personajes o personas íntimamente relacionadas con el grupo social de los señoríos. Todos, en definitiva, tienen un enorme interés para comprender más en profundidad aspectos desconocidos de la historia de dicho grupo social en Andalucía.

Saber másexpand_more
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 48h (Península y Baleares)*