Peces de la península Ibérica

2014 Libro Índice picture_as_pdf

Saber másexpand_more

Precio unitario:  14,00 €
IVA incluido - Pago seguro con certificado SSL Envío por 3.00€, gratuito en pedidos con importe igual o superior a 19.00€ (Península y Baleares) - Entrega 48h, una vez que comprobamos el pago y lo entregamos al transportista (Península y Baleares)*

También podría interesarle

Peces de la península...
  • Ebook

Peces de la península Ibérica (EBOOK): El presente trabajo es el fruto de numerosos años de docencia impartiendo las asignaturas de Ictiología y, posteriormente, de Explotación de los recursos vivos marinos y pesquerías. Gracias a esta experiencia, esta obra ha sido trazada con miras a ofrecer al alumno un manual práctico, claro y sencillo que le guíe en la determinación de las especies de peces que se encuentran en nuestras aguas.

Peces de la península Ibérica
Claves para su determinación
Soriguer Escofet, Milagrosa; Vallespín Gómez, Concha; Hernando Casal, José A.
Ceimar, nº 9
Biología
Peso
680 gr