2016 Índice picture_as_pdf

Precio unitario:  9,00 €
Impuestos incluidos Pago seguro con certificado SSL - Envío gratis a partir de 19 euros - Envío 48h, una vez que comprobamos el pago y lo entregamos al transportista (Para Península y Baleares)*

El presente manual ha sido desarrollado por los profesores de la asignatura de Virología, que actualmente se imparte en el grado de Biotecnología de la Universidad de Cádiz, como una recopilación de todos aquellos experimentos que, pueden servir como una aproximación al manejo y estudio de los virus en un laboratorio. Cada uno de los experimentos que aquí se exponen ha sido seleccionado con el objetivo de familiarizar al alumno con el manejo de diferentes tipos de virus y sus posibles aplicaciones biotecnológicas, así como con algunas de las técnicas básicas utilizadas para el estudio de los mismos. Por otro lado, se pretende afianzar los conocimientos mediante la observación experimental de los conceptos aprendidos durante las clases teóricas.

Liñeiro Retes, Eva; Fernández Ácero, Francisco Javier
Colección