Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Producción y mensaje en la Editorial Timely (1939-1945)

2010

Esta es la historia de un grupo de jóvenes estadounidenses a finales de los años 30, que recién salidos del instituto comenzaron a escribir y dibujar historias llenas de fantasía, acción y chicas hermosas. Las publicaban en revistas baratas llamadas comic books. Es la historia de los autores de cómics que trabajaron para la editorial Timely, y de cómo sus textos y dibujos registraron la crisis económica y la guerra más cruenta que haya conocido la humanidad.

Saber másexpand_more

Precio unitario:  15,00 €
Impuestos incluidos Secure payment with SSL certificate - National and international shipments available*

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial