Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Producción y mensaje en la Editorial Timely (1939-1945)

2010

Esta es la historia de un grupo de jóvenes estadounidenses a finales de los años 30, que recién salidos del instituto comenzaron a escribir y dibujar historias llenas de fantasía, acción y chicas hermosas. Las publicaban en revistas baratas llamadas comic books. Es la historia de los autores de cómics que trabajaron para la editorial Timely, y de cómo sus textos y dibujos registraron la crisis económica y la guerra más cruenta que haya conocido la humanidad.

Saber másexpand_more
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 48h (Península y Baleares)*

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial
Producción y mensaje en la Editorial Timely (1939-1945)