Teorías y problemas

2014

El objetivo principal de este libro es ofrecer a los alumnos un manual estadístico básico que, proporcione una visión práctica e intuitiva de la materia. Los contenidos de este manual han sido organizados en dos partes. En la primera, se estudia la estadística descriptiva y, en la segunda, el cálculo de probabilidades.

Saber másexpand_more

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.

Precio unitario:  5,77 €
Impuestos incluidos Free pick-up at our office- Secure payment with SSL certificate - National and European shipping available (please refer to our Shipping and Payment policy))*

Teorías y problemas
Espejo Miranda, Inmaculada; Fernández Palacín, Fernando; López Sánchez, María Auxiliadora; Muñoz Márquez, Manuel; Rodríguez Chía, Antonio Manuel; Sánchez Navas, Antonio; Valero Franco, Concepción