2011

El Theatrum Balbi, construido en la últimas décadas del siglo I antes de Cristo, constituye el principal testimonio arqueológico de la importante ciudad de Gades. En este libro se recogen las aportaciones del Seminario realizado en el Museo de Cádiz y en la Facultad de Letras de la Universidad de Cádiz tendentes a realizar un estado de la cuestión sobre el insigne monumento hispanorromano.

Saber másexpand_more

Precio unitario:  25,00 €
Impuestos incluidos Secure payment with SSL certificate - National and international shipments available*

Colección