2010

Esta obra ofrece un riquísimo repertorio que completa el perfil de la oralidad de esta tierra que la autora ha ido trazando durante largos años de estudio dedicados especialmente al romancero. Los materiales suman un total de 1166 textos y la mayoría son inéditos. Además, este libro muestra las correspondencias de los textos gaditanos con sus antecedentes antiguos y con los contemporáneos de otros lugares.

Saber másexpand_more
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 48h (Península y Baleares)*