Una relación centenaria

2015

Esta monografía es fruto de la exposición Baelo Claudia y la familia Otero. Una relación centenaria, inaugurada en julio de 2015. Se trata de un trabajo, en régimen de colaboración, entre la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Cádiz y el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia. La muestra rinde homenaje a Isidoro Otero, protagonista de la salvaguarda y custodia de Baelo durante la segunda mitad del siglo pasado.

Saber másexpand_more
Fuera de stock

Precio unitario:  15,00 €
Impuestos incluidos Free pick-up at our office- Secure payment with SSL certificate - National and European shipping available (please refer to our Shipping and Payment policy))*