2017

Se presenta la 3ª edición revisada y ampliada de esta obra que pretende guiar al alumno a lo largo de su aprendizaje del Lenguaje C y que, además del desarrollo teórico, incluye numerosos ejemplos y ejercicios. Se han introducido novedades significativas respecto a las ediciones anteriores, tales como numerosos ejercicios y ejercicios resueltos, apéndices, índices y referencias bibliográficas.

Saber másexpand_more

Precio unitario:  11,54 €
Impuestos incluidos Pago seguro con certificado SSL - Envío por 3.00€, gratuito en compras superiores a 19.00€ (Península y Baleares) - Entrega 48h, una vez que comprobamos el pago y lo entregamos al transportista (Península y Baleares)*

Galindo Gómez, José; Rodríguez Corral, Jose María