Alles klar? Deutsch im Studium und Alltag A1.1

Incluye manual, glosario y CD audio.

Manual de lengua alemana que ofrece al alumnado, gracias a los numerosos ejercicios de audio, vocabulario y gramática y un solucionario integrado, la posibilidad de determinar su propio nivel de aprendizaje.

Saber másexpand_more

Precio unitario:  30,00 €
Impuestos incluidos Secure payment with SSL certificate - National and international shipments available*

Incluye manual, glosario y CD audio.

Berns, Anke
Nº Edición