El abrigo y la cueva de Benzú

Memoria de los trabajos arqueológicos de una década en Ceuta (2002-2012)

2013 Tapa blanda o bolsillo Lectura en línea remove_red_eye

El abrigo y la cueva de Benzú ha sido, durante diez años, lugar de desarrollo de un ambicioso proyecto de investigación coordinado por la Universidad de Cádiz. Este volumen rinde cuenta, de manera pormenorizada, de todos los trabajos arqueológicos desarrollados entre 2002-2012 en este enclave ceutí.

Saber másexpand_more

El abrigo y la cueva de Benzú
Memoria de los trabajos arqueológicos de una década en Ceuta (2002-2012)
Editor del volumen